Cacatuas

CacatuasCacatuas

Cacatúa de las palmeras

Cacatuas

NOMBRE: CACATÚA DE LAS PALMERAS (Probosciger aterrimus)

CARACTERISTICAS: La cacatúa de palma es quizás la más impresionante de todas las cacatúas. Con una silueta muy especial, tiene unos de los picos mas grandes y poderosos, con la característica de que no puede cerrarlo complemamente. Su plumaje en color negro, una cresta espectacular y unas mejillas rojas, hacen de esta cacatúa una de las aves más apreciadas entre los criadores de todo el mundo.
La reproducción es similar las demas cacatúas negras, con puestas de 1-2 huevos, generalmente 1; periodo de incubación de 30-32 días. Y el polluelo puede tardar sobre 3-4 meses en abandonar el nido.

HABITAT NATURAL: Proveniente de Indonesia, Papua Nueva Guinea y una pequeña zona al norte de Australia vive en zonas arboladas más o menos densas hasta alturas de 1500 metros.

TAMAÑO/PESO: De las tres subespecies, la Probosciger Aterrimus Goliath, es la mayor de todas y puede llegar a medir hasta 80 cm y pesar cerca de los 950 gr.

NIVEL DE PROTECCIÓN: CITES I

CacatuasSolicita precio de tu CACATUA DE LAS PALMERAS sin compromiso

Para más informacion puede llamar al telefono 628034656 (Iván)

¡¡ Compra tu loro online en nuestra Tienda de Mascotas !!

Si quieres recibir nuestros artículos, ofertas, promociones o consejos, apúntate a nuestra lista

cacatuas

CacatuasCacatua de la Palmeras

Síguenos en Facebook Cacatuas

CacatuasCacatuas

Cacatuas - Clinica Veterinaria El Bosque - Calle Duero s/n - Villaviciosa de Odon - Urbanizacion El Bosque - 28670 - Madrid

TELÉFONO DE INFORMACIÓN : 628034656 (Iván)